El Real Madrid quiere fichar al jugador que lesionó a Aleix Vidal

Aleix y Theo podrían reeencontrarse en un clásico la próxima temporada

Aleix y Theo podrían reeencontrarse en un clásico la próxima temporada / I. PAREDES

SPORT.ES

El destino podría provocar que el lateral del FC Barcelona Aleix Vidal y el defensa del Alavés Theo Hernández se reencuentren la próxima temporada en un terreno de juego durante un clásico. Según informa la Cadena SER, el jugador francés está en la lista de lateralez zurdos que maneja el club madridista de cara a la próxima temporada e incluso ya se han producido los primeros contactos entre los representantes del Real Madrid, el jugador y el Atlético de Madrid, club que tiene sus derechos.

Theo Hernández, que juega en el Alavés en calidad de cedido, está cuajando una gran temporada y eso ha llamado la atención de los técnicos madridistas. El futbolista francés fue el responsable de la grave lesión que Aleix Vidal sufrió el pasado 11 de febrero en Mendizorroza, que mantendrá de baja al blaugrana por espacio de unos cinco meses. Theo se mostró muy afectado por lo sucedido y pidió perdón al defensa catalán e incluso fue a verle a la clínica de Vitoria en la que fue intervenido.

negociación

Según esta información, los dirigentes madridistas ya se han puesto en contacto con sus homólogos rojiblancos para poner sobre la mesa el nombre de Theo Hernández. Zinedine Zidane, entrenador madridista, considera prioritario el fichaje de un lateral zurdo y el jugador del Alavés es uno de los nombres que figuran en su lista. El problema es que el Atlético no está por la labor de desprenderse del francés, cuya cláusula de rescisión asciende a 24 millones de euros, y ambos clubs firmaron en su día un pacto de no agresión.

Durante las conversaciones el Atlético ha sacado a relucir el nombre del centrocampista blanco Marcos Llorente, que también juega cedido en el Alavés, pero el canterano madridista cerró la puerta a cualquier negociación en este sentido, reduciendo así las opciones del Real Madrid de hacerse con los servicios de Theo Hernández.