Real Madrid

El Real Madrid quema la ficha de un niño afectado por la sanción de la FIFA

El Real Madrid ha quemado la ficha de un niño implicado en el caso FIFA según denuncia su padre

Florentino Pérez, en un acto con unos niños

Florentino Pérez, en un acto con unos niños / sport

sport.es

La sanción de la FIFA empieza a hacer daño en el Real Madrid. Si tener prohibido fichar en los dos próximos mercados futbolísticos de verano e invierno ya es duro, solo falta que ahora surjan los problemas internos.

El padre de un niño de la cantera ha denunciado que el Real Madrid ha pasado de su hijo a raiz de la denuncia de la FIFA.

Se trata de Manuel Godoy, jugador venezolano del Real Madrid que está siendo investigado por la FIFA. Su padre ha denunciado en la emisora Radio 4G que su hijo, al igual que sus hermanos, vivía y estudiaba en Madrid antes de hacer las pruebas con el Real Madrid.

Manuel incluso jugó algunos torneos, llegandolo a abrazar Florentino Pérez por sus goles. "Florentino se abrazó con él tras marcar tres goles en un torneo. Nosotros vivíamos en Madrid desde hace varios meses cuando Manuel fue seleccionado por el Madrid, que le tramitó la ficha”, explicó el padre de Manuel Godoy.

Después de un tiempo entrenando en el Infantil A se le ha comunicado que ya no puede venir a entrenar tras la investigación de la FIFA. "Un día le dijeron que no podía entrenar. Nos dijeron que la FIFA estaba investigando", explicó el padre del niño afectado que también desveló que "el Real quiere esconder a Manuel. No han vuelto a ponerse en contacto con nosotros. Nos llegaron a decir que quemaron su ficha".

De momento, según explicó su padre, Manuel se entrena en la Academia de Coria.