real madrid

As: El Real Madrid, a punto de ceder Nacho a la Roma

El defensa del Real Madrid Nacho podría seguir su carrera en la Roma de la Serie A italiana

Nacho, defensa del Real Madrid, podría ir cedido a la Roma

Nacho, defensa del Real Madrid, podría ir cedido a la Roma / sport

Sport.es

El Real Madrid podría cerrar en breve la cesión de Nacho Fernández Iglesias a la Roma de cara a la temporada 2016/17 según anuncia el diario 'As'.

Según la citada información, el Real Madrid recibiría por la cesión del canterano 2,5 millones de euros y la Roma se reservaría una opción de compra por 11,5 millones de euros.

Nacho, un defensa diestro pero que puede jugar como central y lateral por ambas bandas, podría encontrar en la Roma los minutos que no ha tenido por el momento en el Real Madrid y afianzarse en la élite en una liga tan competitiva como la Serie A. 

Nacho entraría a formar parte de una Roma que se está rearmando en el mercado de verano y ha realizado una importante inversión de casi cien millones de euros. A los 2,5 millones de euros el Madrid podría sumar un bono de 1 millones de euros en variables y la Roma tendría una opción de compra por 11,5 millones de euros en el caso de que el jugador se adaptara al equipo y quisiera confirmar al defensa madridista en su plantilla.