Real Madrid

El Real Madrid puede tener la camiseta más cara del mundo

El Real Madrid negocia con Adidas un nuevo contrato de patrocinio de la camiseta

Florentino Pérez negocia el nuevo contrato con Adidas

Florentino Pérez negocia el nuevo contrato con Adidas / sport

sport.es

El Real Madrid está cerca de cerrar un acuerdo con la multinacional de prendas deportivas Adidas para la camiseta del club madridista. Se trata de un acuerdo gracias al cual, según informa el periódico deportivo 'Marca', la camiseta del Real Madrid se puede convertir en la más cara del mundo.

La misma información señala que, entre pluses y cláusulas, el Real Madrid podría percibir de la firma deportiva Adidas unos 140 millones de euros, lo que reventaría el mercado futbolístico.

De esta manera, el Real Madrid desbancaria con este nuevo contrato al Manchester United que, tras cambiar Nike con Adidas, había conseguido colocarse en el cajón más alto del podio de las camisetas más caras del mundo.

Según el último acuerdo, el Manchester United recibe unos 94 millones de euros anuales por equipar al club britanico durante las próximas diez temporadas.

Un contrato que hizo replantear los actuales contratos de muchos clubs europeos, sobre todo los grandes y que ahora ha hecho que el Real Madrid también haya planteado su contrato con Adidas, la firma que le viste desde hace varias temporadas. Por su parte, el FC Barcelona, que está pendiente del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, también quiere replantear su contrato con Nike.