El Real Madrid puede ganar unos 150 millones por tres suplentes

James Rodríguez, Danilo y Morara están en el mercado

James Rodríguez, Danilo y Morara están en el mercado / SPORT

sport.es

El Real Madrid puede reafirmar este verano su condición de ser un gran club vendedor. Este verano el Real Madrid, en sus operaciones en el mercado futbolístico, puede llegar a embolsarse unos 150 millones de euros por la venta de tres jugadores que son suplentes en el primer equipo de Zinedine Zidane. Una operación que confirmaría que el Real Madrid sabe vender su producto.

Después de anunciarse que la Juventus, a falta de confirmación oficial, comprará la defensa brasileño Danilo, que no entraba en los planes de Zidane, por unos 20 millones de euros, ahora las siguientes operaciones son las de otros dos jugadores que no cuentan con minutos en el esquema de juega de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Se trata, por un lado, de la estrella colombiana del Real Madrid, James Rodríguez, y por el otro, del delantero español, Álvaro Morata, a quien la BBC, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo le han cerrado las puertas de la titularidad en el Real Madrid. Dos jugadores que interesan a los grandes clubes europeos, sobre todo de la Premier League.

James Rodríguez y Álvaro Morata son, además, dos jugadores con caché en el mercado futbolístico por lo que el Real Madrid pueed sacar una buena tajada por su venta. Por el colombiano podría sacar entre 60 y 70 millones de euros, y lo mismo sucedería por el goleador español.

Eso significa que, de confirmarse la venta, el Real Madrid podría embolsarse unso 150 millones de euros, que tendría para fichar a un 'galáctico'.