Real Madrid

El Real Madrid, preocupado por el estado físico de Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, no participó en el amistoso ante el PSG de la International Champions Cup

Benzema, junto a sus compañeros

Benzema, junto a sus compañeros / sport

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, preocupa a los servicios médicos y a los recuperados físicos del Real Madrid. Su ausencia en el amistoso que el Real Madrid ha disputado ante el PSG en Columbus, ha provocado que en el Real Madrid se esté en alerta, sobre todo por los precedentes que tiene el delantero francés.

Benzema, que ya se perdió varios partidos la temporada pasada y que llegó justo a la recta final del campeonato, no participó en el partido ante el PSG ya que arrastra molestias en la espalda. Una baja importante en el equipo que dejó a Jesé y Morata como los dos únicos atacantes del equipo.

Pese a ello, Zinedine Zidane, preocupado por no poder contar con el francés, restó importancia a las molestias. "Tiene unas molestias en la cadera y en la espalda. Es cierto que está un poco fastidiado, pero nada importante".

Benzema estuvo todo el partido en el banquillo siguiendo las evoluciones de sus compañeros. Ahora se deberá estar pendiente de sus evoluciones para ver si el Real Madrid puede contar con el delantero francés para el próximo partido ante el Chelsea en Detroit.