Con vistas al clásico

El Real Madrid pone la mente en Anfield antes del clásico

El conjunto de Carlo Ancelotti ha realizado una sesión de recuperación antes del viaje de Champions a Liverpool

Sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva

Sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva / sport

EFE

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, poniendo la mente tras su goleada liguera al Levante (0-5), en la tercera jornada de Liga de Campeones, en la que visita el mítico Anfield, enfocando al Liverpool antes de pensar en el clásico ante el Barça.

Horas después del regreso de Valencia, donde el Real Madrid prolongó su dulce momento liguero, la plantilla madridista se ejercitó en su ciudad deportiva en una sesión de recuperación.

Los titulares de ayer en el Ciudad de Valencia realizaron en la sesión a puerta cerrada estiramientos y recibieron masaje para una rápida recuperación, mientras que los suplentes trabajaron sobre el césped con mayor intensidad.

En una jornada de transición, será mañana desde las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid cuando el técnico Carlo Ancelotti junte a todos sus jugadores disponibles y valore la evolución de futbolistas que no pudieron jugar ante el Levante.

El entrenador italiano confía en recuperar para visitar Anfield, donde el Real Madrid ya puede sellar su pase a octavos de final de Liga de Campeones si firma el pleno de triunfos en tres jornadas, al segundo capitán Sergio Ramos, ausente ayer por una lesión en el sóleo.

Es seguro el regreso de los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, que se perdieron el encuentro ante el Levante por fiebre. El alemán Sami Khedira intensifica su entrenamiento y mejora su aspecto físico para poder volver a tener minutos recuperado de la lesión muscular y la artroscopia que se realizó en su rodilla izquierda, que le ha tenido seis semanas de baja.