Real Madrid

El Real Madrid pide paciencia a Pogba

El Real Madrid, a través de su presidente Florentino Pérez, ha pedido paciencia a Paul Pogba

Pogba, jugador de la Juventus

Pogba, jugador de la Juventus / sport

sport.es

El Real Madrid, a través de su presidente Florentino Pérez, ha pedido paciencia a Paul Pogba y a su representante antes de decidir su futuro. El Real Madrid no quiere repetir el error y dejar escapara la posibilidad de fichar a un galáctico esta temporada. Florentino Pérez quiere hacer un gran fichaje para este verano y Paul Pogba es el elegido. El problema, no obstante, es económico.

Los 120 millones que la Juventus pide por Paul Pogba son en estos momentos un gran inconveniente para los madridistas. Es por ello, que el Real Madrid, según informa el diario 'As' ha pedido más tiempo al representante del jugador, Mino Raiola, para que no acepte la oferta del Manchester United, que podría estar a punto de cerrar al operación.

El Real Madrid necesita vender a una de sus grandes figuras para poder invertirlo posteriormente en el fichaje de Paul Pogba. De ahí que al representante de Pogba, Mino Raiola, se le haya pedido paciencia y tiempo.

De momento, Paul Pogba, que está a un paso de regresar al Manchester United, no ha renovado su contrato con la Juventus, a la espera de conocer nuevas ofertas.