Real Madrid

El Real Madrid, pendiente de Marcelo y Casemiro

El Real Madrid ha vuelto este jueves al trabajo después del empate cosechado ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. 

sport.es

El Real Madrid ha vuelto este jueves al trabajo después del empate cosechado ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. En la sesión de entrenamiento, según informa el club madridsta, los titulares frente al equipo castellonense llevaron a cabo una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque algunos de ellos también saltaron al césped para realizar carrera continua. Este es el caso de Cristiano Ronaldo, que trabajó junto a Pepe, que realizó carrera en solitario.

La sesión preparatoria del próximo encuentro ante la UD Las Palmas de este sábado contó también con la presencia de los jugadores del Castilla  Salto, Lienhart, Achraf, Enzo, Odegaard y Tejero, que completaron una sesión en la que el balón volvió a ser el protagonista.

Mientras que Pepe realizó ejercicios individuales sobre el terreno de juego, Casemiro se quedó trabajando en el interior de las instalaciones.

Precisamente el caso de Casemiro preocupa. Ausente ante el Villarreal, arrastra una contusión y Zidane no quiere arriesgar.

En el mismo caso se encuentra el defensa brasileño Marcelo, que abandonó lesionado el duelo ante el Villarreal. Este viernes se le harán unas pruebas medicas, pero todo indica que será baja en el desplazamiento a Las Palmas.