El Real Madrid no podrá repescar a Mariano

Mariano está rindiendo a un buen nivel en el Olympique de Lyon

Mariano está rindiendo a un buen nivel en el Olympique de Lyon / AFP

SPORT.ES

El Olympique de Lyon ha salido al paso de algunas informaciones que aseguraban que el Real Madrid se reservó una opción para repescar al delantero hispano-dominicano Mariano Díaz. El club francés emitió un comunicado en el que calificaba dichas informaciones de "erróneas".

En el comunicado, los responsables del Lyon apuntaban que "el Olympique de Lyon desea señalar que no hay una cláusula de recompra en el traspaso de Mariano Díaz, contrariamente a la asegurado por algunos medios españoles. El Olympique de Lyon ya explicó con precisión los términos de la transferencia en su comunicado de prensa del 30 de junio de 2017, a saber, un importe de traspaso de 8 millones de euros más un interés del 35% sobre la plusvalía de una eventual futura venta. Cualquier otra información que no sea la dada en el comunicado de prensa del Olympique de Lyon es, por lo tanto, errónea".

El delantero está mostrando un buen nivel en sus primeros meses en el Lyon y esa circustancia, sumada al discreto balance goleador que están exhibiendo hasta el momento los delanteros madridistas, había provocado algunas especulaciones sobre su posible vuelta al Real Madrid. El Olympique de Lyon no ha querido dejar margen a que siguieran creciendo.