REAL MADRID

El Real Madrid negocia el fichaje del joven Lorenzo González

El Real Madrid tendrá que luchar con el Manchester City para hacerse con los servicios de la joven promesa del Servette suizo Lorenzo González

Lorenzo González es internacional sub'16 con Suiza

Lorenzo González es internacional sub'16 con Suiza / sport

SPORT.ES

El Real Madrid tiene su punto de mira puesto en una joven promesa del fútbol suizo. Se trata del delantero Lorenzo González, que milita en el equipo sub'16 del Servette y que ya está en la agenda de los principales clubs europeos. A sus 15 años, el joven jugador suizo de origen canario está negociando ya, a través de su padre, con los dirigentes del club madridista, según informa el diario británico 'Daily Mail'.

El Real Madrid tendrá que luchar con el Manchester City para hacerse con los servicios de Lorenzo González, ya que Pep Guardiola, que se hará cargo del equipo inglés a partir de la próxima temporada, también está siguiendo muy atentamente la progresión del suizo e incluso ha mantenido alguna conversación con él para tratar de convencerle.

Pese a la sanción que le impuso la FIFA por las irregularidades cometidas en su día en la contratación de jóvenes jugadores para su cantera, que ha sido suspendida de forma cautelar, el Madrid está intentando convencer a Lorenzo González. Su padre está hablando con la directiva sobre los pasos que debería dar para cerrar su incorporación.

Lorenzo González, que es internacional sub'16 con Suiza, también está en la agenda de la Juventus y el Borussia Dortmund.