Real Madrid

Express: El Real Madrid llega a un acuerdo con Aubameyang

En Alemania ya dan por seguro que Aubameyang ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, según 'Express'

Aubameyang juega en el Borussia Dortmund

Aubameyang juega en el Borussia Dortmund / sport

sport.es

Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid, según informa el diario germano Express. Según este medio informativo, Aubameyang, de 26 años, habría dado ya su conformidad al Real Madrid para incorporarse a la disciplina del club blanco a partir de la próxima temporada.

El delantero de Gabón, que suma 32 goles en los 38 partidos que ha disputado esta temporada, ya comentó en su día que tiene un abuelo en Avila y que es del Real Madrid. Por lo tanto, no le podía fallar, pese a tener ofertas de otros grandes clubes como el FC Barcelona.

No obstante, pese al acuerdo que existe con el jugador, este mismo rotativo ya avanza que las negociaciones con el Borussia Dortmund se presentan complicadas. Express apunta que el Borussia Dortmund no pedirá menos de 20 o 100 millones de euros por su delantero. ""Si llega una oferta de cientos de millones, tendríamos que hablar con el jugador" ha reconocido el presidente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

Aubameyang, tras la marcha de Lewandowski, es el referente en ataque del Borussia Dortmund,que lucha con el Bayern Múnich en la Bundesliga.