real madrid

El Real Madrid hace oficial el traspaso de Jesé al PSG

El club blanco emitió un breve comunicado confirmando el traspaso y deseando suerte al jugador

Jesé, nuevo jugador del PSG

Jesé, nuevo jugador del PSG / sport

Sport.es

El delantero Jesé Rodríguez jugará en el PSG las próximas temporadas. El Real Madrid hizo ificial el acuerdo con el club francés por el traspaso. En un escueto comunicado en el que no se especifican los detalles de la operación, la entidad blanca confirmó el traspaso y deseó suerte al jugador. 

Curiosamente, la confirmación oficial llega dos días después de que la entidad francesa hiciera llegar a los medios de comunicación la convocatoria para la presentación de Jesé como nuevo jugador del PSG, prevista para este lunes a las 14h, solo unos minutos después del comunicado blanco.

"El Real Madrid C. F. y el Paris Saint-Germain han acordado el traspaso del jugador Jesé Rodríguez. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad desde la cantera hasta el primer equipo y le desea mucha suerte en su nueva etapa", decía el comunicado de la entidad hecho público este mediodía. 

Según ha trascendido en los últimos días, el jugador fichará por los próximos cinco años y el club francés pagará 25 millones de euros por él. 

Una de las curiosidades del contrato del delantero es la inclusión de una cláusula anti-Barça para evitar que en un futuro el canario recale en las filas del conjunto azulgrana.

Jesé ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en 2007 a la edad de 14 años.