El Real Madrid exige "máximo respeto" para Cristiano Ronaldo

SPORT.ES

El Real Madrid aún no había dado su versión sobre las informaciones aparecidas las últimas semanas y que hablan sobre una presunta evasión fiscal por parte de Cristiano Ronaldo.

El club blanco ha emitido esta noche un comunicado oficial en el que sale en defensa de Cristiano Ronaldo y pide "máximo respeto" hacia su futbolista, del que destaca un "comportamiento absolutamente ejemplar" durante su etapa como jugador del Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo, supuestamente, habría evitado el pago de los impuestos correspondientes a 150 millones de euros en concepto de derechos de imagen. Se trata de una información publicada en España por 'El Mundo', que ha investigado en colaboración con otros medios de comunicación europeos millones de documentos durante los últimos meses. 

El Real Madrid ha querido defender a su futbolista a través de un escueto comunicado que transcribimos a continuación:

"Ante las informaciones que se vienen publicando en los últimos días y a la vista del certificado emitido por la Agencia Tributaria por el que se acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales, el Real Madrid C. F. exige el máximo respeto para un jugador como Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento ha sido absolutamente ejemplar durante toda su trayectoria en nuestro club".