¡El Real Madrid está negociando con Joachim Löw!

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tiene ya fecha de caducidad a tenor de las informaciones que ha empezado a filtrar la directiva madridista. Según informa el portal 'Soy Madridista', Florentino Pérez, presidente madridista, tiene ya decidido que el técnico francés no seguirá a partir del próximo 30 de junio y también el nombre de su relevo ideal. Se trata del alemán Joachim Löw, actual seleccionador germano, aunque el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham) es la otra opción que está sobre la mesa.

Según desvela dicho medio, la directiva madridista se ha puesto en contacto con Löw para tantear su incorporación y las conversaciones avanzan por buen camino. Los dirigentes blancos se muestran muy optimistas sobre las opciones de que el técnico alemán acepte finalmente la propuesta. 

El principal handicap de la operación es que Löw tiene contrato en vigor con la Federación Alemana (DFB) hasta el 2020 y por tanto al concluir el próximo Mundial de Rusia tendrá que renunciar o negociar su despedida. Todo dependerá de la buena voluntad que muestren los dirigentes de la DFB.

sentenciado

Zidane está sentenciado a día de hoy, ocurra lo que ocurra en los próximos meses. Ni siquiera le salvaría la conquista de la tercera Liga de Campeones consecutiva. El técnico francés ha perdido claramente su pulso con Florentino Pérez a raiz del fichaje del meta Kepa Arrizabalaga.

Löw se mantiene al frente de la selección alemana desde 2006 y siempre se ha mostrado abierto a ponerse al frente de un equipo de la Liga española una vez concluya su compromiso con la DFB.