Real Madrid-fichajes

El Real Madrid 'espía' a Pjanic

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca al delantero bosnio de la Roma Miralem Pjanic. Lo quiere para la próxima campaña y su precio ronda los 50 millones de euros

El bosnio de la Roma Pjanic está en la agenda del Real Madrid

El bosnio de la Roma Pjanic está en la agenda del Real Madrid / sport

Sport.es

Varios ojeadores del Real Madrid hace ya algunas semanas que están espiando al mediapunta bosnio de la Roma Miralem Pjanic.

Según informa CalcioMercato.com el Real Madrid, por expresa petición de Rafa Benítez, está siguiendo muy de cerca al Pjanic e informadores blancos han estado presenciando in sutu los últimos partidos de la Roma para ampliar los ya excelentes informes que tiene el club del jugador. 

Los 'espías' del Real Madrid tomaron recientemente buena nota de las cualidades del delantero bosnio en los partidos que la Roma disputó en casa ante el Carpi y en el campo del Palermo. En ambos, Pjanic marcó y resultó decisivo para su equipo.

Real Madrid y Roma todavía no han iniciado negociaciones para un mosible traspaso, pero en el club blanco ya saben que si quieren llevarse al bosnio tendrán que rascarse el bolsillo ya que, por lo visto, la Roma no lo dejará escapar por menos de 50 millones de euros. De cualquier forma el Real Madrid no se plantea el fichaje para el  mercado de invierno, sino para el próximo verano.

Pjanic, un fijo en la selección de Bosnia,  llegó a la Roma después de militar durante tres años en el Olímpic de Lyon. Con el equipo italiano ha disputado 151 partidos oficiales, en los que ha marcado 22 goles.