Al Real Madrid se le escapa una perla del fútbol europeo

sport.es

El Real Madrid ha visto como una perla del fútbol europeo ha decidido desestimar su oferta cuando lo tenía practicamente atado. Según recoge el diario sueco 'Aftonbladet', el joven jugador sueco, Isak, ha dado calabazas al Real Madrid.

Alexander Isak, un joven jugador de 17 años, que milita en el AIK Solna sueco, ha tomado una decisión que seguro que no gustará al Real Madrid. El Real Madrid lo tenía todo atado. Había llegado a un acuerdo con el AIK Solna para el traspaso y había convencido al jugador. Este, no obstante, pidió tiempo para estudiarlo y la respuesta no ha podido ser más negativa para el Real Madrid.

Según informa Aftonbladet, Alexander Isak, por el que el Real Madrid pagaba 10 millones de euros al AIK Solna, ha decidido apostar por otra oferta. Se trata de la oferta del Borussia Dortmund, donde Isak entiende que puede progresar más y mejor que en el Real Madrid. Su ascenso al primer equipo sería ma's fácil en el club alemán que en el Real Madrid.

De momento, aún no hay nada oficial, pero Isak, que es un gran seguidor del Barcelona, podría batir el récord de Zlatan Ibrahimovic en el fútbol sueco. ^pr el se pagarían 95 millones de coronas, que es una cifra superior a la que pagó el Ajax al Malmoe por Ibrahimovic.