Real Madrid

El Real Madrid se entrena sin Bale ni Pepe

El Real Madrid de Zidane preparar el próximo compromiso de Liga ante el Granada

Los jugadores posaron tras el entrenamiento

Los jugadores posaron tras el entrenamiento / sport

sport.es

El Real Madrid ha realizado la última sesión de entrenamiento previa al encuentro de este domingo ante el Granada. Lo ha hecho en la C iudad Deportiva de Valdebebas en una sesión de trabajo en la que han faltado dos jugadores.

Se trata del delantero galés, Gareth Bale, que continua con su recuperación después de lesionarse el sóleo, y del defensa portugués Pepe, que tiene problemas en el pie derecho que le impiden trabajar con normalidad.

El resto de jugadores disponibles han trabajado a las ordenes de Zinedine Zidane en un ambiente distendido. A los ya habituales rondos, los jugadores del Real Madrid han añadido también ejercicios físicos, acabando la sesión con un partidillo.

Los jugadores del Real Madrid y su entrenador Zinedine Zidane saben que tienen ante sí un importante reto. Tras el pinchazo ante el Betis en el Benito Villamarín, los jugadores del Real Madrid afrontan en Granada un nuevo partido fuera del Santiago Bernabéu, donde, desde la llegada de Zidane, los partidos se suman por goleadas.

Será pues el primer desplazamiento de Zidane después de empatar ante el Betis. Se buscará el primer triunfo fuera del Bernabéu.