Menú

El Real Madrid deja de seguir a Casillas en Twitter

El Real Madrid ya no quiere saber nada de Casillas. Ni en Twitter...
El Real Madrid ya no quiere saber nada de Casillas. Ni en Twitter... | sport

Parece que el Real Madrid se ha sacado un problema de encima con el traspaso de Iker Casillas al Oporto. Lo prueba el hecho de que la cuenta oficial del equipo blanco en Twitter @realmadrid ha dejado de seguir al que hasta hace solo unas horas era portero madridista. Una acción que en el lenguaje de la comunidad se conoce como 'unfollow'.

sport.es

Se percató rápidamente de ello el diario 'As', que vio como de los 51 seguidores que cuenta el perfil del Real Madrid pasaba a los 50. El que había parecido de la lista era del guardameta internacional español, @CasillasWorld.

Casillas ha perdido un seguidor en esta popular red social, pero lo ha recuperado rápidamente porque, desde ahora, ya lo sigue la cuenta oficial del Oporto, @FCPorto que, por cierto, no ha tardado en darle la bienvenida con este tuit.

En cualquier caso, el 'unfollow' que le han hecho a Casillas desde la cuenta del Real Madrid, aunque significativo, no supone ninguna pérdida de peso específico para el portero, que cuenta con 4,8 millones de seguidores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil