El Real Madrid da por amortizados a Benzema y Morata

Benzema y Morata no están marcando las diferencias

Benzema y Morata no están marcando las diferencias / EFE

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se ha convertido en un problema para su entrenador, Zinedine Zidane. En el partido del pasado sábado ante el Málaga volvió a recolectar una sinfonía de pitos tras completar otro pésimo encuentro y arruinar el ataque de su equipo. Su situación ha dado un giro radical en las últimas semanas y ya hay voces en la directiva que apuestan claramente por su traspaso a final de la presente temporada. Y lo mismo ocurre con su teórico competidor, Álvaro Morata.

Una parte de la directiva madridista da por amortizados a Benzema y Morata. El primero siempre ha gozado del favor del presidente madridista, Florentino Pérez, y de Zidane, pero su flojo rendimiento ha acabado con la paciencia de la afición madridista, que en el último partido le despidió con una sonora pitada. Ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la directiva blanca.

sin bula

A Benzema se le ha acabado la bula presidencial. A sus 29 años y tras ocho temporadas en el Real Madrid, el delantero francés tendrá que hacer las maletas el próximo 30 de junio. En breve empezarán a buscarle equipo de cara a la próxima temporada y se iniciará el casting del próximo delantero centro, ya que muy pocos apuestan por la continuidad del canterano Morata.

El delantero madrileño no está teniendo la continuidad que esperaba y en el club tampoco están satisfechos con su rendimiento. De hecho, Sergio Ramos lleva los mismo goles en la Liga que los dos 9 de la plantilla blanca. De hecho, el central ha dado el doble de puntos que el francés. Dos datos que juegan en contra de Benzema y Morata. 

La directiva considera que no le será difícil duplicar los 30 millones de euros que abonó a la Juventus para repescar a Morata. Novios no le faltan al jugador.