¡El Real Madrid se considera ninguneado en las retransmisiones de TV!

El Madrid echa balones fuera criticando las retransmisiones de TV

El Madrid echa balones fuera criticando las retransmisiones de TV / EFE

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque. Y eso parecen tenerlo muy claro en el Real Madrid. En un momento en que, una vez más, todos los ojos se centran en los favores que recibe el club madridista, Florentino Pérez opta por llorar un poco y quejarse por el trato que, según él, recibe el club blanco por parte de la Liga.

La queja madridista se centra en las retransmisiones de TV. La Liga es quien produce la imagen y la sirve a los diferentes operadores. Y, según el Madrid, se atropellan sus intereses y los de sus aficionados. Es el diario Marca quien informa que se presentará una queja formal por el trato recibido. Y la queja se centra en dos partidos: el del Camp Nou en la primera vuelta y el de este domingo ante el Villarreal. El Madrid considera que se pasan por alto algunas repeticiones que, según ellas, son en jugadas en las que se puede haber generado dudas a favor de los blancos.

Pero las quejas aún van a más. El Madrid también se siente perjudicado por los comentarios de los locutores, aunque en ese caso la "culpa" no sería en ingún caso de la Liga.