El Real Madrid ya conoce el precio de Kylian Mbappé

SPORT.es

Karim Benzema ha mejorado sus prestaciones en los últimos partidos pero sigue sin convencer ni al madridismo ni a Florentino Pérez. Por este motivo, el máximo mandatario blanco ha movido ficha de cara a la próxima temporada. Su objetivo es el delantero del Mónaco Kylian Mbappé, que ha 'explotado' con sus últimas y brillantes actuaciones.

Según informó el programa televisivo 'Jugones', el Real Madrid ya conoce el precio del delantero galo: 120 millones de euros. Ese es el precio que habría fijado Jorge Mendes, que no representa oficialmente al jugador pero aconseja al priopetario del conjunto monegasco, Dmitri Rybolóvlev.

El delantero galo, de solo 18 años y tres meses, sería objetivo prioritario del Real Madrid, pero también ha despertado el interés de otros grandes de Europa, entre ellos el Barça.

Según explicó el propio Zidane en rueda de prensa recientemente, Mbappé estuvo cerca de convertirse en jugador blanco en 2012. Cinco años después, no obstante, si la entidad que preside Florentino Pérez le quiere fichar, deberá afrontar el mayor traspaso de la historia del fútbol, 'honor' que tiene hasta la fecha otro francés, Paul Pogba -el Manchester United pagó cerca de 110 'kilos' por él-.