FÚTBOL - REAL MADRID

El Real Madrid confirma la lesión de Dani Carvajal

El Real Madrid ha confirmado que el lateral Dani Carvajal sufre "una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho", según revelaron las pruebas médicas

carvajal-efe

Dani Carvajal se lesiona ante el Atlético de Madrid / sport

EFE

El lateral derecho del conjunto blanco se vió obligado a abandonar el <strong>derbi entre el Atlético y el Real Madrid</strong> del pasado domingo, por lesión. Carvajal recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho provocando su salida del terreno de juego a pocos minutos de finalizar la primera mitad. Arbeloa, fue quien sustituyó al leganense pocos minutos antes del descanso. 

En un primer momento, el parte médico ofrecido por el club blanco no especificaba el periodo de baja, sino que subrayaba que la disponibilidad del jugador, que este martes debería incorporarse a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), dependería de su evolución. 

Finalmente, según las pruebas médicas, Carvajal deberá estar de baja aproximadamente tres semanas. De este modo, el jugador no podrá jugar con la selección los días 9 y 12 de octubre ante las selecciones de Luxemburgo y Ucrania, tal y como esperaba Vicente del Bosque.

Malas noticias para el Real Madrid, que deberá hacer cambios en el once inicial. Además de sobreponerse a la baja del titular durante las próximas jornadas de liga.