CHAMPIONS: JUVENTUS - REAL MADRID

El Real Madrid, con todo en Turín

El técnico del Real Madrid alineó su mejor once posible para disputar la ida de las semifinales de la Champions 

Madrid y Juventus, empieza la lucha para conseguir una plaza en la final de la Champions

Madrid y Juventus, empieza la lucha para conseguir una plaza en la final de la Champions / sport

Albert Rogé

Ancelotti pone su mejor once posible para visitar el Juventus Stadium en la ida de las semifinales de la Champions. Ante la baja de Modric, el técnico italiano ha seguido confiando en su apuesta y Sergio Ramos será el acompañante de Kroos en el centro del campo.

Varane y Pepe, ambos rindiendo a un nivel espectacular en los últimos partidos, serán los dos centrales del conjunto madridista. En los laterales, no hay sorpresa, y jugarán Carvajal por la derecha y Marcelo por la izquierda.

Tendremos que esperar al inicio del partido para ver la disposición de los jugadores del Real Madrid. Todo apunta a que Ancelotti empezará con un 4-4-2 con Isco y James como acompañantes del doble pivote y dejando a Ronaldo y Bale en punta de ataque.

Seguro que una de las apuestas del conjunto madridista será el contraataque aprovechando una de sus mayores virtudes, la velocidad.

Por su parte, la Juventus sí que sorprende un poco con su alineación. En la portería está el inconmensurable Gianluigi Buffon. La defensa estará formada por cuatro defensas y no cinco como es habitual. En los laterales estarán Lichtsteiner por la derecha y el veterano Evra por la izquierda. El eje de la defensa será para Bonucci y Chiellini. Se cae de la alineación el central Barzagli. 

Allegri ha preferido poblar el centro del campo con Marchisio, Pirlo, Vidal y la sorpresa de la alineación, el joven Sturaro.

Arriba, Morata ganó la batalla a Llorente y será el acompañante de la estrella del equipo ante la ausencia de Pogba, Carlos Tévez.