Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - Valencia

El Real Madrid no arriesga con Bale

Gareth Bale, con unas molestias en la rodilla, será baja en el encuentro ante el Valencia. 

Benzema participó en el entrenamiento

Benzema participó en el entrenamiento / sport

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, será baja en el próximo encuentro ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Bale, la nueva apuesta de Florentino Pérez, no ha participado este viernes en la sesión de entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Real Madrid. 

Bale acabó tocado el encunetro ante el Manchester City. Sufre una pequeña lesión en la rodilla derecha que, tras pasar este viernes una revisión médica, recomienda que el jugador descanse. El Real Madrid no quiere arriesgar y, de la misma manera que ya hizo con Cristiano Ronaldo, reservará a Bale para tenerlo en condiciones para la final de la Champions League en Milán.

Casemiro y Benzema

Por otro lado, la plantilla del primer equipo del Real Madrid ha empezado a preparar el partido ante el Valencia sin Bale, pero con Benzema y Casemiro. Keylor Navas y Carvajal se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones.

Zidane contó de nuevo con el delantero del Real Madrid Castilla Borja Mayoral en un entrenamiento que, según informa el club madridista, comenzó con ejercicios de calentamientos. Posteriormente, los blancos completaron varias series de posesión de balón y presión antes de finalizar con centros y remates.