El Real Madrid dobla la oferta de renovación de la Juventus a Dybala

Dybala

La Juventus quiere retener a Dybala / AFP

Verónica Brunati (Buenos Aires)

El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Paulo Dybala. Es el fichaje estrella de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, aunque la Juventus espera retener a su crack argentino. El jugador tiene contrato hasta el 2020 y el club italiano le ha citado para negociar una nueva ampliación y ofrecerle cinco millones de euros por temporada más. Dybala, sin embargo, parece que le atrae la idea de jugar en el conjunto madridista pese a que también hubo contactos con el FC Barcelona. Los blancos le proponen una ficha de 10 millones netos por temporada.

En Argentina, Paulo está considerado el sucesor de Messi, y el jugador de la Juve soñaba con jugar con Leo. Incluso el crack del Barça tuvo palabras de elogio para su compatriota. A Dybala, sin embargo, parece que le tira el blanco.

Los contactos entre el Real Madrid y la Juventus se iniciaron el pasado mes de junio, y es que el club blanco negocia directamente con el italiano. Florentino hará todo lo que esté a su alcance para que Paulo fiche y ganarle así el pulso al Barça. El extécnico italiano Arrigo Sacchi le ha asegurado al presidente blanco 'Dybala es el nuevo Messi'. El Madrid confía en que Dybala rechace la oferta de renovación de la Juventus para iniciar su ofensiva final para incorporarle al equipo.