Real Madrid

El Real Madrid se alía a Alibaba

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firma un acuerdo de colaboración con la firma chinesa Alibaba

Florentino Pérez firmó un acuerdo con Alibaba

Florentino Pérez firmó un acuerdo con Alibaba / sport

sport.es

El Real Madrid, aprovechando su estancia en China, ha llegado a un acuerdo con el grupo Alibaba, una referencia mundial en el comercio electrónico. Gracias al mismo, Alibaba lanzará, a través de la plataforma Tmail, la tienda oficial del Real Madrid on line en China. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Jeff zhang, del grupo Alibaba, han sido los encargados de firmar este acuerdo, gracias al cual elm Real Madrid espera acceder a más de 600 millones de consumidores en Chino, un país volcado en la compra por internet en los últimos años.

"El portal de venta on line del Real Madrid estará operativo aquí en China, en Tmall, la  gran plataforma creada por este gigante del comercio electrónico. Mi más profundo agradecimiento a sus máximos responsables", ha comentado el presidente del Real Madrid, Florenitno Pérez, en declaraciones que ha reproducido el portal oficial del club blanco. "Estrechamos aún más nuestro vínculo con este país con un acuerdo con el grupo Alibaba, que es una referencia mundial como líder absoluto del comercio electrónico. Este acuerdo nos permite lanzar la tienda oficial del Real Madrid en China para los más de 600 millones de consumidores chinos vía on line”, añadió Florentino Pérez.

Recordemos que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la plantilla blanca asistieron este domingo en Cantón (sur de China) al lanzamiento de la nueva tienda online del equipo español dirigida a los internautas chinos, nacida de una alianza con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba.