REAL MADRID

El Real Madrid afina la puntería para visitar Riazor

El Real Madrid completó el segundo y penúltimo y entrenamiento en la Ciudad de Valdebebasantes de disputar la cuarta jornada ante el Deportivo

El Madrid prepara su duelo en Riazor

El Madrid prepara su duelo en Riazor / sport

EFE

Los de Carlo Ancelotti practicaron la finalización de jugadas, a base de ejercicios de pase y disparos. Los porteros Íker Casillas, Keylor Navas y Pacheco Flores alternaron este trabajo junto a los jugadores de campo con la preparación específica con el entrenador de porteros Villiam Vecchi, según informa el club blanco en su página web.

Ayer volvió a los entrenamientos el defensa madrileño, Daniel Carvajal, que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de su muslo izquierdo en la concentración de la selección española hace diez días.

Una ausencia notable es la de Jesé Rodríguez que hoy cumple seis meses fuera de los terrenos de juego por su lesión de rodilla que se produjo el pasado 18 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Schalke 04. El delantero canario está en una de las fases finales de la recuperación y se espera que para finales de octubre o principios de noviembre esté ya totalmente recuperado.