Real Madrid

El Real Madrid abre la puerta de salida a James Rodríguez

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ya tiene vía libre para fichar por el Manchester United

James Rodríguez, jugador del Real Madrid

James Rodríguez, jugador del Real Madrid / sport

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, aún no ha resuelto su futuro profesional. No obstante, su representante, Jorge Mendes, ya lleva días trabajando en buscarle un nuevo destino profesional, después de que el Real Madrid le haya abierto las puertas a una posible salida.

James Rodríguez, que se encuentra participando en la Copa América, ya sabe que el Real Madrid le ha dado el visto bueno para fichar por otro club. Un club que, según informa la prensa británica, no es otro que el Manchester United de José Mourinho. Eso si también le han comentado que no aceptarán una oferta inferior a los 50 millones de libras esterlinas, unos 60 millones de euros.

Recordemos que James Rodríguez fichó por el Real Madrid en 2014, después de la celebración del Mundial de Brasil, y lo hizo por una cantidad de 65 millones de libras esterlinas, unos 77 millones de euros.

El hecho de que James Rodríguez no haya conseguido una regularidad o continuidad en el once titular del Real Madrid ha provocado que el jugador colombiano esté buscando una salida ya que no quiere repetir la experiencia de este año.