La reacción de Tonny Sanabria tras marcar en el Bernabéu

sport.es

Tonny Sanabria, exjugador del FC Barcelona, se convirtió en el gran protagonista del partido Real Madrid - Betis de la Liga Santander 2017 / 2018. Sanabria fue el autor del gol de la victoria del Betis que coloca al Real Madrid a siete puntos del FC Barcelona en la clasificación de la Liga. Un gol que permite a Sanabria entrar en la historia del beticismo, ya que con esta victoria acabó con una racha de casi 20 años sin victórias del Betis en el Bernabéu. El Betis no ganaba en feudo madridista desde el 4 de octubre de 1998.

Tonny Sanabria, una vez acabado el encuentro, habló para los micrófonos de beIN Sports. 

"Sabíamos que veníamos a un campo complicadísimo. El equipo se empeñó en hacer bien el trabajo y al final la recompensa del gol. Hemos trabajado los 90 minutos del partido y se ha visto al Betis que se quería ver. Marcar en el Bernabéu significa todo. El campo en el que cualquier goleador sueña con jugar y más ante un equipo que lo ha ganado todo", explicó Sanabria..

Sanabria explicó en declaraciones a beIN Sports cómo fue su gol: "En ese momento no hay mucho que pensar, es intuición. El balón de Antonio Barragán es muy bueno, sólo había que esquinarlo a un lado y salió bien", agregó.

Además, reconoció que él y sus compañeros sabían que el partido iba a ser muy complicado y que el esfuerzo "grande" del Betis obtuvo la "recompensa" del gol con el que todo su equipo se fue "feliz" del estadio Santiago Bernabéu.