REAL MADRID

La reacción de Isco y James al cambio de Cristiano Ronaldo

Isco y James Rodríguez calentaban en la banda cuando se enteraron que Cristiano Ronaldo sería el sustituido

SPORT.es

El cambio de Cristiano Ronaldo en Las Palmas sorprendió a todos, también a sus propios compañeros, que parecían intuir todo lo que pasaría después de que Zidane le sacara el campo en los últimos 20 minutos.

James Rodríguez e Isco estaban en la banda calentando cuando Lucas Vázquez recibía indicaciones del 'staff' técnico justo antes de saltar al campo. Las cámaras de 'Deportes Cuatro' captaron la escena en la que el malagueño y el colombiano hablan sobre el cambio que está a punto de realizarse.

Según lo que se ve en las imágenes, parece que James tiene claro que será CR7 el sustituido y así se lo asegura a Isco, que alucina con la decisión hasta tal punto que su cara es totalmente de incredulidad.

Y es que el infinito ego de Cristiano Ronaldo lo conocen sus compañeros mejor que nadie, pues el luso ni siquiera celebra los goles de sus compañeros si estos llegan precedidos de un fallo suyo.

Con todo, no es la primera vez que Isco es 'cazado' por las cámaras. Con Benítez como técnico madridista ya fue castigado por reírse después de que el equipo encajara un gol.