La reacción del Mónaco al acuerdo por Mbappé

El Mónaco niega un acuerdo por Mbappé

El Mónaco niega un acuerdo por Mbappé / AFP

sport.es

El Mónaco no ha tardado en salir al paso de la información avanzada por el diario 'Marca' de un principio de acuerdo con el Real Madrid por el traspaso de Kylian Mbappé. El Mónaco ha desmentido la información tanto a Sky Sports como a 'Nice Matin'.

El Mónaco ha negado que exista este principio de acuerdo con el Real Madrid por el delantero de 18 años, precisamente después de que hace una semana se anunciara que el club francés iba a solicitar la ayuda de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y de la FIFA para luchar contra los contactos de los grandes clubes europeos con sus jugadores sin que estos tengan permiso. El Mónaco iba a solicitar medidas disciplinarias contra los clubes que tocasen a sus jóvenes figuras, como Mbappé, sin permiso.

El Mónaco ha negado el acuerdo este martes tanto en Nice-Matin como en Sky Sports. Una información que señalaba que el princpio de acuerdo era a cambio de 180 millones de euros y que el delantero francés, pretendido por media Europa futbolística, iba a firmar por seis temporadas a razón de 7 millones netos por año.