REAL MADRID

Raymond Domenech, exseleccionador francés: "Zidane no es un buen tipo"

El exseleccionador francés Raymond Domenech descubre la otra cara de Zinedine Zidane en una entrevista

Raymond Domenech descubre la cara más oscura de Zidane

Raymond Domenech descubre la cara más oscura de Zidane / sport

sport.es

El exseleccionador francés de fútbol Raymond Domenech ha descubierto la 'otra cara' de Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, en una entrevista concedida al periódico galo 'Le Monde'.

Según Domenech, "Zidane tiene ese misterio que rodea a a las estrellas, a los mitos". Para el exseleccionador, "Zidane despierta todo tipo de pasiones y no siempre positivas".

Cuando más duro se ha mostrado Raymond Domenech con Zidane, con quien coincidió en la selección que perdió el Mundial de 2006, que acabó con la expulsión del jugador por su cabezazo a Materazzi, es al relatar su personalidad: "No es una estrella sin problemas. No es un buen tipo. Es capaz de hacer cualquier cosa y eso le convierte en un dios humano".

El exseleccionador galo considera que para ser entrenador de un gran equipo como el Real Madrid no son necesarias grandes cualidades técnicas: "Solo se necesita tener imagen, ser mediático, y hacer una buena gestión del vestuario, tener una buena relación con los principales jugadores del equipo".

A pesar de todo, Domenech se mostró muy contento con la elección de Zidane como entrenador del Madrid: "Ahora en Francia ya no se habla de terrorismo ni de la guerra de Siria...".

Este lunes, el exentrenador del Bayern de Munich, Ottmar Hitzfeld, también criticó duramente la contratación de Zidane como entrenador del Real Madrid: "Es una locura".