Real Madrid

Raúl González enfurece al madridismo

Las últimas actuaciones de Raúl González, una leyenda del Real Madrid, no han gustado mucho a un sector del madridismo

Raúl es embajador de la LFP

Raúl es embajador de la LFP / sport

sport.es

Raúl González, la leyenda del madridismo, ha molestado a un cierto sector del madridismo. Sus últimas apariciones públicas no han gustado al madridismo, que le recrimina muchas de sus últimas declaraciones.

Raúl González le retraen muchas cosas, pero, principalmente, el hecho de que no se haya decantado de una forma clara por el Real Madrid ante una eventual final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

También les ha molestado que hay preferido ser embajador de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) antes que embajador de la entidad blanca y que su actitud ante el madridismo haya sido de una persona prepotente.

Raúl, a quien se le ha enfrentado en más de una ocasión con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no aceptó en su dñia fichar por el Real Madrid y eso creo multitud de susceptibilidades. Ese malestar con el exdelantero madridista se acrecentó con unas últimas declaraciones en las que aseguraba que "volveré cuando yo decida, esté o no Florentino de presidente” .

 Raúl se despidió del fútbol activo por la puerta grande, conquistando el título de campeón de la NASL con el New York Cosmos.