Liga de Campeones

Raúl González, con el corazón dividido ante el Schalke-Madrid

Raúl González no sabe a quién apoyar en el encuentro de octavos de la Liga de Campeones de este miércoles entre el Real Madrid y el Schalke, ambos antiguos equipos del exinternacional español

EFE

Así lo señala "el 7 de España" en unas declaraciones a la revista de los aficionados del club alemán 'Schalker Kreisel', en las que reconoce también estar en una "posición cómoda", al ser capaz de "disfrutar con los dos equipos".

Para Raúl - -el "señor Raúl" para los seguidores del Schalke- es "muy fácil": animará al "Schalke en el Arena", el nombre del estadio de los de Gelsenkirchen y "al Madrid en el Bernabeu".

"Estoy muy contento de poder disfrutar de este partido como aficionado", asegura Raúl, que tan solo vistió las camisetas del Real Madrid y del Schalke antes de marchar a Catar a poner fin a su carrera deportiva.

Para Raúl, que ganó en tres ocasiones la liga de Campeones con el conjunto blanco, el activo más peligroso del Real Madrid es Cristiano Ronaldo.

"Está en la fase más fuerte de su carrera y da el máximo en cada partido. Destacan su rendimiento y su constancia", advierte al conjunto alemán.

Por eso, señala Raúl, "todos los jugadores (del Schalke) en el campo deben dar el 120 % y exprimir su potencial".