Raphael Varane, baja en el entrenamiento previo al Granada - Real Madrid

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Raphael Varane no participó en la última sesión de entrenamiento del Real Madrid previa al partido de la Liga Santander contra el Granada de este sábado (20,45 horas).

El defensa internacional francés se quedó en los vestuarios, llevando a cabo trabajo de recuperación y gimnasio, junto a los lesionados Gareth Bale y Dani Carvajal. Pepe sí trabajó con el resto de compañeros por segundo día consecutivo, al igual que Coentrao.

Zinedine Zidane contó con 21 futbolistas en el entrenamiento llevado a cabo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todo apunta a que la pareja de centrales del Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes estará integrada por Ramos y Nacho, mientras que Danilo puede ser el elegido para ocupar la demarcación de Carvajal.

Por otra parte, está cantado que Zidane introducirá muchos cambios, tanto en la lista de convocados como en el once inicial que afrontará el partido contra el Granada, teniendo en cuenta que el próximo miércoles debe afrontar con garantías el parrtido de vuelta d elas semifibales de la Champions ante el Atlético.

Pese al excelente resultado del partido de ida en el Santiago Bernabéu (3-0), el Real Madrid no quiere correr riesgos con el Atlético en el duelo de vuelta en el Calderón. De ahí que piezas clave como Cristiano Ronaldo se queden fuera de la expedición como ya sucedió en el partido contra el Deportivo en Riazor. 

En cuantoa  la sesión preparatoria, los 21 jugadores a disposición de Zidane se dividieron en dos grupos ya habituales. En uno de ellos se encontraban Cristiano, Modric, Kovacic, Marcelo, James, Casemiro, Danilo, Keylor, Benzema, Pepe y Coentrao.

En el otro grupo se ejercitaron Ramos, Isco, Nacho, Asensio, Lucas Vázquez, Morata, Kroos, Kiko Casilla, Yáñez y Mariano.

TEMAS