REAL MADRID

Rapapolvo monumental de Modric a Isco en Anoeta

No hace tanto, Isco era uno de los favoritos del madridismo. Hoy, incluso sus compañeros se encienden ante su egoismo

Las cámaras de 'Cuatro' captaron la escena en Anoeta

Las cámaras de 'Cuatro' captaron la escena en Anoeta / sport

SPORT.es

La situación de Isco en el Real Madrid empeora sin parar cada día que pasa. Antes de la llegada de Benítez, el centrocampista era uno de los favoritos del madridismo. Su calidad había conquistado al Bernabéu, pero todo ha cambiado en poco tiempo. El ex del Málaga no contaba para Benítez, no cuenta para Zidane y hasta sus propios compañeros parecen haberle perdido el respeto.

Ni siquiera con las bajas de Cristiano Ronaldo y Benzema fue Isco titular en Anoeta. Zidane prefirió a James, Borja Mayoral y Lucas Vázquez antes que a él. El malagueño entró al campo en el minuto 73 con empate a cero en el marcador, y su juego excesivamente egoísta no tardó prácticamente nada en desquiciar a Luka Modric.

Las cámaras de Cuatro captaron la escena en la que el centrocampista croata se despachó a gusto contra Isco. "¡Eh! No hagas eso (conducir tanto), pasa el balón, pasa un poco", le dijo. La bronca se prolongó unos instantes más hasta que ambos se abrazaron de forma tímida firmando al paz.

Poco después, Bale marcó y el Real Madrid acabaría llevándose un triunfo que le permite seguir vivo en la Liga. Sin embargo, Isco tenía motivos para irse cabizbajo a casa: el míster no cuenta con él ni siquiera cuando hay bajas y sus compañeros le empiezan a perder el respeto. ¿Cambiará de aires el centrocampista este verano?