Ramos a Piqué en 2015: "Yo, cuando gano, no me acuerdo de nadie más que no sean los míos"

Ramos, durante la celebración del título

Ramos, durante la celebración del título / sport

Sport.es

La fiesta de celebración del título de Liga del Madrid en La Cibeles despertaron los instintos más primarios de la plantilla blanca, que insultó a Gerard Piqué. Sergio Ramos participó activamente en esta celebración, una manera de proceder que se contradice con sus declaraciones efectuadas en 2015 cuando dijo que “yo, cuando gano, no me acuerdo de nadie más que no sean los míos”. Fue su respuesta a la frase de Gerard Piqué durante los actos de celebración en el Camp Nou cuando dijo eso de que “contigo empezó todo, Kevin Roldan”. Luego quiso invitarle a la fiesta del triplete.

.

Las declaraciones de Piqué causaron indignación en el Madrid que intentó responder con señorío. Dos años y medio después ha llegado una reacción pareja. Ramos se unió fervientemente  al ‘Piqué, cabrón, saluda al campeón’ que cantó micrófono en mano Carvajal.

El propio Ramos echaba en cara las declaraciones de Piqué asegurando que “las últimas acciones de Piqué no ayudan para este tipo de recibimiento a nivel de la Selección, pero no nos sorprende viniendo de él pero hay que pensar en el equipo y no crear polémica que perjudican al equipo”.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11314033"}}