Real Madrid - Fichajes

Ramos pide irse del Real Madrid

Las relaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez están rotas y el central se ha reunido con José Ángel Sánchez en Valdebebas

J.A. Sánchez

Sergio Ramos está que trina. El central del Real Madrid tiene claro que quiere dejar el club blanco tras las polémicas de las últimas semanas y así se lo ha hecho saber a José Ángel Sánchez, director general del Madrid, en Valdebebas este mismo miércoles. 

Tras las informaciones sobre la posibilidad de que un precandidato a la presidencia del FC Barcelona tuviera al de Camas en su agenda de fichajes y todo lo que se ha hablado al respecto, el central se mostró enfadado al ser tratado como un pesetero además no entender que se pusiera en duda su implicación en el Real Madrid

Lo cierto y verdad es que Ramos, que acaba contrato en 2017, lleva buscando su renovación desde hace tiempo y mejorar las cifras de su ficha, que actualmente están en seis millones de euros limpios. El zaguero pidió al club blanco una sueldo neto de 10 millones pero parece ser que Florentino Pérez no piensa subir de 7 millones. 

Hecho que ha provocado a un Ramos que ha decidido poner punto y final este mismo periodo estival a su etapa madridista y eso es lo que le habría aseverado a José Ángel Sánchez en la reunión de este miércoles. 

MANCHESTER UNITED

Una de las alternativas que Sergio Ramos tiene es la del Manchester United. Mucho se ha hablado del interés del Real Madrid por David de Gea y quiere aprovecharlo para entrar en la operación. Además, según 'El Economista', el central habría firmado un preacuerdo con el club inglés el pasado mes de abril por el que cobraría 12 millones de euros netos.