Ramos se metió en propia el segundo gol del Bayern

Keylor Navas se estira a por el balón, que entra tras el despeje fallido de Ramos

Keylor Navas se estira a por el balón, que entra tras el despeje fallido de Ramos / Gerard Julien

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Sergio Ramos se ha marcado en propia el segundo gol del Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, instantes después de que Cristiano Ronaldo pusiera el 1-1 con un remate de cabeza.

Justo después del gol de Cristiano

Müller intentó controlar un pase en profundidad, pero el balón salió rebotado en el corazón del área hacia Robert Lewandowski, que no llegó a tocar el balón por la rápida cobertura de Nacho, que se le adelantó.

El central del Real Madrid despejó con timidez hacia el centro, y Sergio Ramos se la encontró en carrera. El de Camas, en un intento de ceder el balón a Keylor Navas, acabó introduciendo el balón en su propia área.

Navas no pudo hacer nada, pues se encontraba en carrera hacia el balón y la jugada le cogió a contrapié. Con este empate, así pues, se iguala la eliminatoria, que continuará en la prórroga. Precisamente Ramos ha tenido la última ocasión de los 90 minutos, en un remate de cabeza a saque de córner que se marchó por la línea de fondo.

El desafortunado gol en propia de Sergio Ramos se produce justamente en el día que capitán del Madrid cumple 100 partidos en Champions League, competición en la que debutó en 2005, con sólo 19 años de edad.