Ramos: "Las manos han sido involuntarias"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El defensa del Real madrid Sergio Ramos se mostró muy satisfecho tras ganar ante el Borussia Dortmund en un campo que se le resistía.

El jugador aseguró que "ha sido una gran victoria después de tantos años pues es un equipo siempre complicado en un estadio con una afición única". aseguró en referencia a que nunca el Madrid solo había sacado tres derrotas y tres empates en el Signal Iruna Park.

Analizando ya el partido, Ramos señaló que "hemos jugado un partido con mucha autoriadad y este es el camino para contrarrestar todo lo que se habla. Tenemos que estar al margen ya que lo importante es nuestro fútbol".

UN DÍA ARRIBA EL OTRO ABAJO

Ramos sabe que las cosas cambian de un día a otro en este deporte: "El fútbol tiene estas cosas, pero por suerte hay partido cada tres días para lo bueno y para lo malo".

El zaguero aseguró que "Teníamos ganas de reencontrarnos con el mejor Madrid, con mucha personalidad, y nos vamos con la moral bastante alta ante un rival muy bueno al que es importante ganar con autoridad", añadió".

En cuanto a sus compañeros delanteros Bale y Cristiano Ronaldo, que marcaron en Dortmund, Sergio no dudó en alabarles: "Cuando están afortunados ante gol es muy importante para nosotros, aunque también lo es el trabajo colectivo sobre todo en la defensa donde lanzamos balones para que jueguen delante, pero en líneas generales estoy muy contento cuando están en buena racha Bale y Cristiano".

"HAN SIDO MANOS INVOLUNTARIAS"

En cuando a la jugada polémica del partido, donde se reclamó penalty por unas manos suyas en el área, Ramos aseguró que "Todo ha sido muy rápido y es cierto que el balón me toca la mano pero ha sido totalmente incvoluntaria porque no hay ninguna intención de tocar el balón. No creo que haya nada para pitar",  sentenció Ramos.