Ramos: "Cuando las cosas no salen necesitamos cariño, no más hostias y palos"

Ramos

Ramos marcó dos goles ante el Málaga / EFE

Sport.es

Sergio Ramos pidió más cariño a la afición tras un nuevo episodio en el que dos de sus compañeros recibieron silbidos, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, aunque no le sorprendió porque ya conoce el carácter de los seguidores merengues.“El Bernabéu no lo vamos a cambiar. Han pitado a todos los grandes que han pasado aquí, es un toque de atención y es normal, son exigentes. Es cierto que cuando las cosas no salen necesitamos cariño, no más hostias y palos, pero ya sabemos cómo es nuestra afición.”, explicó el defensa.

Autor de los dos goles de la victoria frente al MálagaRamos ya es el segundo máximo realizados del Real Madrid, una estadística que le satisfece pese a que no cree que pueda mantener hasta final de temporada.  “La temporada es muy larga. Aún quedan muchos partidos, me cuesta pensar que cuando acabe la temporada yo sea el segundo máximo goleador. Tenemos grandes goleadores como Karim, Gareth… En lo personal estoy muy contento, claro, pero loi importante es sumar”.

También habló del Sevilla y de la postura de su presidente. “Me equivoqué en una palabra, porque dije que nunca iba a estar en contra de los violentos, y lógicamente quería decir que nunca iba a estar a favor. Los que tienen que tomar decisiones, tomaron la de no sancionar. Pedí disculpas a la afición, y a los que se lo merecen. Me parece fuerte que el presidente del Sevilla no se ponga en contra de los violentos. No merecen respeto”, sentenció Ramos.