Ramis revienta y manda un recado a Zidane

Ramis le envió un par de recados a Zidane

Ramis le envió un par de recados a Zidane / UEFA.com

sport.es

Luis Miguel Ramis, exentrenador del Castilla, no ha podido más y ha saltado en las redes sociales con un mensaje dirigido a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Ramis le ha mandado un par de recados a Zidane, que se ha visto inmerso en una plaga de lesiones en la plantilla del primer equipo del Real Madrid. Las últimas lesiones de Marcelo y Modric ante el Málaga en el Santiago Bernabéu han provocado que Ramis 'reventase' y no se pudiera reprimir a la hora de escribir un mensaje en su cuenta personal en Twitter.

El exentrenador del Castilla le ha indicado a Zidane, a quien sustituyó en el filial madridista cuando el francés subió al primer equipo, que la solución la tiene en el filial, que hay jugadores que pueden suplir de la mejor manera las ausencias. Ramis se refiere a dos jugadores Aleix Febas, centrocampista de 20 años, y Achraf Hakimi, un lateral de nacionalidad marroquí

"Problemas con laterales? Achraf. Problemas en el centro del campo? Aleix Febas. Reviento si no lo digo. Hala Madrid!!!", ha escrito Luis Miguel Ramis en su cuenta de Twitter al ver lo que está sucediendo en la plantilla del primer equipo del Real Madrid.