REAL MADRID

Rafa Benítez será presentado el día 3 como técnico del Real Madrid

Florentino Pérez presentará a Rafa Benítez como nuevo entrenador del Real Madrid el próximo miércoles. Benítez firma por dos temporadas

Rafa Benítez en su conferencia de prensa de despedida del Nápoles

Rafa Benítez en su conferencia de prensa de despedida del Nápoles / sport

Sport.es

Rafa Benítez será presentado el próximo miércoles 3 de junio como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas dos temporadas y cobrará 7 millones de euros por campaña, medio millón menos que su antecesor en el cargo Carlo Ancelotti.

Según adelantó la cadena 'Cuatro', Rafa Benítez será presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu por el presidente de la entidad, Florentino Pérez. 

Una vez que ya confirmó su marcha del Nápoles, al técnico madrileño solo le resta el partido de este fin de semana que cierra la Serie A y que es una cita importante para el club porque se juega la tercera posición en la clasificación final, que da acceso a la próxima edición de la Champions de manera directa.

Benítez regresará de esta manera al club en el que se formó como futbolista y entrenador dos décadas después y tras pasar por los banquillos del Valencia, el Liverpool, el Inter de Milán o el Chelsea, entre otros clubs. 

Al parecer, su intención es contar con un segundo entrenador procedente del organigrama del club que se sumará a un cuerpo técnico compuesto por Antonio Gómez (analista), Paco de Miguel (preparador físico) y Xavi Valero (entrenador de porteros).