Real Madrid - Pretemporada

Rafa Benítez responde a los ataques de Mourinho

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, responde a los ataques de Jose Mourinho, entrenador del Chelsea

sport.es

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, no ha querido echar más leña al fuego en su ya tensa relación con el entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, exentrenador del Real Madrid, que en las últimas horas ha <strong>atacado duramente a la esposa de Benítez.</strong>

Mourinho respondió a las palabras de la <strong>esposa de Benítez </strong>en las que decía que su marido debía arreglar todo lo que había destrozado Mourinho, pero esta vez Benítez no ha querido entrar a saco en la rueda de prensa realizada previa al último encuentro amistoso del Real Madrid en Shangai.

En la rueda de prensa, Rafa Benítez, se ha limitado a decir que "soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol. Entiendo el fútbol y, por eso, sólo hablo de fútbol".

Así de tajante ha sido Rafa Benítez, que se ha limitado a decir que "ahora estamos de gira, estamos trabajando y solo pensamos en el futuro. Hay que trabajar para el futuro y solo pensar en el futuro" en relación al pasado del portugués Jose Mourinho tanto en el Real Madrid como en la Premier League.