REAL MADRID

Rafa Benítez reconoce que el Real Madrid tiene 'barcelonitis'

El extécnico madridista, Rafa Benítez, ejerció de comentarista en 'BT' y dijo que cuando el Barça gana en Madrid se complican las cosas

SPORT.es

Rafa Benítez habló en 'BT SPORT' sobre el Real Madrid de Zidane y contó que por mucho que el Real Madrid gane, depende de lo que haga el Barça: "La cuestión es que el Barcelona está ganando y eso es difícil de manejar para el Real Madrid. Tienen que seguir ganando, pero incluso si lo hacen, el Barça aún lo está haciendo bien y eso es realmente un problema grande para el Madrid".

También habló Benítez sobre los entrenamientos de Rafa Benítez: "Zidane hace más trabajo físico, lo hacía en Italia y ha tenido más tiempo. Estas cosas son distintas. Estábamos mejorando el nível físico del equipo con el balón. Hacíamos posesiones y ejercicios con el balón que sabíamos exactamente lo que pasaba en el campo físico".

"Ahora corren, 30 o 40 minutos corriendo con el equipo porqué hacía eso en la Juventus, en el nivel de juego más posesión pero más o menos el mismo estilo porqué los jugadores son los mismos", añadió.

Sobre los resultados del Real Madrid tras su marcha contó que el equipo de Zidane no encontró mucha oposición: "Los primeros partidos (con Zidane) fueron bastante fáciles, especialmente jugando en casa. Cuando jugaron contra el Betis fuera de casa tuvieron más problemas y contra el Granada grandes problemas. Veremos"

También tuvo palabras para CR7: "Yo creo que Cristiano era bastante feliz con la manera que estábamos entrenando porqué entrenábamos con el balón. A los jugadores, y teníamos grandes jugadores ahí, les gusta entrenar con el balón". "Es un ganador, es muy competitivo, quiere ganar y quiere marcar goles eso es positivo", puntualizó.