Real Madrid

Rafa Benítez, a un paso del Real Madrid

El técnico español Rafa Benítez está a un paso de ser el próximo entrenador del Real Madrid en sustitución de Carlo Ancelotti según informó este miércoles 'Onda Cero'

Rafa Benítez, en un partido entrenando al Nápoles

Rafa Benítez, en un partido entrenando al Nápoles / sport

SPORT.es

Según el programa 'Al primer toque' de Onda Cero, Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid en sustitución de Carlo Ancelotti, el gran damnificado de la temporada en blanco del conjunto madridista.

De nada le habrá servido al técnico italiano conquistar la Champions League la pasada temporada. Las distancias entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se ha acrecentado a medida que se acercaba el final de temporada y los malos resultados llegaban. Primero fue la eliminación en la Copa del Rey, después de Champions contra la Juventus y por último la Liga conseguida por el FC Barcelona este pasado fin de semana.

Llega la oportunidad para Benítez

Rafa Benítez será el elegido para ocupar el banquillo blanco una vez finalice la temporada según apunta el citado medio. Tras dos años en el Nápoles italiano, en los que ha conquistado dos títulos - la Coppa Italia 2013/14 y la Supercopa italiana 2014/15-, el técnico madrileño volverá al club que le formó como jugador y como técnico tras muchos años en los que había sonado como futurible para el Real Madrid. 

Carlo Ancelotti, por su parte, podría regresar a Italia para entrenar al Milan la próxima temporada.