REAL MADRID

Rafa Benítez negocia con el Real Madrid

Rafa Benítez, entrenador del Nápoles, habría rechazado una oferta para entrenar al West Ham por tener conversaciones con el Real Madrid 

Rafa Benítez, en un partido entrenando al Nápoles

Rafa Benítez, en un partido entrenando al Nápoles / sport

SPORT.es

Después de la eliminación del Real Madrid ante la Juventus, Ancelotti está en el ojo del huracán. El técnico podría tener los días contados en el conjunto madridista y su substituto podría ser Rafa Benítez.

Según Sky Sport, Benítez habría roto las negociaciones con el West Ham y estaría interesado en entrenar al Real Madrid, club donde debutó con el equipo juvenil. Lo que si que está claro es que su futuro cada día está más lejos de Italia.

Su llegada a Madrid sería muy sorprendente ya que Ancelotti hace apenas un año consiguió la ansiada décima. Además, los jugadores del conjunto blanco han mostrado su apoyo públicamente al italiano y han demostrado que quieren que siga con ellos la próxima temporada.

Sería injusto que Florentino Pérez prescindiese de Ancelotti por una mala temporada aunque los entrenadores están acostumbrados a pagar los platos rotos de sus jugadores.

Veremos cómo termina todo pero se espera un verano movidito en las oficinas del Santiago Bernabéu. El futuro de Iker Casillas, el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo, la presión de la afición a Florentino y el posible relevo de Carlo Ancelotti. Sin duda, muchos frentes abiertos para un club grande como es el Real Madrid.