Real Madrid

As: Se querellan contra Florentino por el 'KO' en la Copa

Dos seguidores del Real Madrid se han querellado contra Florentino Pérez por la eliminación de la Copa del Rey, según informa el diario As

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / sport

sport.es

Dos seguidores del Real Madrid, Raúl Giménez Guillen y Susana Castaño Caba, han presentado una demanda por daños morales contra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por la eliminación de la Copa del Rey.

Según informa el diario As, la querella ha sido presentada por el abogado Felipe Izquierdo y piden una indemnización de 500 euros. Los dos seguidores madridistas se sienten afectados económica y moralmente por la eliminación por alineación indebida de Cheryshev en el encuentro que el Real Madrid disputó ante el Cádiz en el Ramón de Carranza en la Copa del Rey. La negligencia cometida por el Real Madrid al alinear a Cheryshev es la razón de esta demanda.

Según el mismo rotativo, los demandantes aseguran en su escrito que "es doloroso soportar las burlas en el trabajo y en los cafés por parte de conocidos". Añaden que eso les provoca "angustia e impotencia".

El juez único del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol eliminó al Real Madrid en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los recursos presentados por el club blanco no fueron aceptados.