Real Madrid

¿Qué ha sido de Kevin Roldán?

Alejado de la polémica que vivió hace un año, Kevin Roldán continua con su carrera musical

El cantante colombiano Kevin Roldán

El cantante colombiano Kevin Roldán / sport

sport.es

Kevin Roldánque hace un año era protagonista en la fiesta de Cristiano Ronaldo, sigue actualmente con su carrera profesional como cantante de reggaeton. Kevin Roldán está promocionando su nueva canción, "Me matas", que cuenta con la colaboración de Arcángel. También presentó no hace mucho el videoclip de "Contigo", el cual fue grabado en las Islas de Barú y contó con la participación de la modelo colombiana Juliana Díaz.

Aparte de sus actuaciones musicales, Kevin Roldán también es noticia por el hecho de haber sido padre. El mismo sorprendió a todas sus fans al compartir en sus cuentas de Instagram y Snapchat las fotografías de un bebé. Se trataba de su hijo. De esta manera, Kevin Roldán confirmaba que era padre.

"My baby" escribió Kevin Roldán e inmediatamente contó con más de 61 mil 'me gusta'. Roldán también colgó un video en el que anunció que "el niño que ustedes han visto en mis publicaciones sí es mi hijo; creo que es la bendición más grande que ha traído Dios a mi vida. Lo amo y voy a ser el mejor papá del mundo, voy a dar todo de mí". En otro video, aclaró que tiene "una bonita amistad" con la madre del niño.

Para este 2016, Kevin Roldán tiene previsto realizar una gira por Estados Unidos y Europa. Ha firmado un contrato con Universal Music, la compañia discográfica más importante del mundo, que va a apostar fuerte por Kevin Roldán.